Jesé Rodríguez no ha comenzado su aventura en Turquía como él hubiera querido. Desde que metiera el gol en su debut todo ha ido en picado. Tanto sus minutos en el campo como la importancia que ha tenido con el equipo. El Ankaragücü todavía no ha firmado ninguna victoria y es colista de la liga turca.
No termina de encontrar la continuidad tampoco en Turquía, en el Ankaragucu. No se movió del banquillo en el partido contra el Alanyaspor.
Hasta este fin de semana el atacante español había sido titular o había dispuesto de minutos desde el banquillo. No parece haberle beneficiado el cambio de técnico ni la llegada de Erdogan que en su debut solo recurrió al canario para diecisiete minutos. Esta vez se marchó inédito del partido. Jesé no tuvo minutos con el Ankaragucu que perdió ante el Alanyaspor.
A pesar de eso, el canario no baja los brazos y está muy motivado con esta etapa en Turquía. El delantero quería esta oportunidad para demostrar su calidad y volver a la élite del fútbol europeo. De momento, sobre el campo no está pudiéndolo hacer. Empezó teniendo la titularidad, pero poco a poco la ha ido perdido hasta que ha llegado a no disputar ni un solo minuto.
El jugador a pesar de ello muestra en sus redes sociales lo enchufado y comprometido que está con el club y entrena a diario tanto con el grupo como por su cuenta para volver a estar en la primera línea.