Kylian Mbappé es un fan declarado de la NBA. Ha aprovechado unos días para ir a Estados Unidos y ver partidos. El último que presenció fue el de los Nets contra los Spurs. Algunos aficionados presentes se dieron cuenta que estaba en el Barclays Center y aprovecharon para recordarle la final perdida contra Argentina.
Parte de los fans eran argentinos y vieron el momento oportuno para ponerse a cantar "Muchachos" de 'La Mosca Tsé-Tsé', el himno que ha acompañado a la selección de Messi durante el Mundial y que se ha convertido en una canción conocida en el mundo entero.
Los Brooklyn Nets sellaron su duodécima victoria consecutiva en la NBA, al aplastar 139-103 a los San Antonio Spurs en el Barclays Center con el francés Kylian Mbappé y el marroquí Achraf Hakimi, futbolistas del París Saint Germain, en la grada.
No dejan de pisar el acelerador de los Nets. Quedan atrás el fracaso de la pasada temporada y los altibajos del comienzo de este curso y los de Brooklyn son ahora la franquicia más en forma de la NBA.
Kyrie Irving lideró a los Nets con 27 puntos y ocho rebotes, con once de catorce en tiros, mientras que Kevin Durant aportó 25 puntos, con tres rebotes, once asistencias y dos robos. Fue una gran actuación a nivel grupal para los Nets, que acabaron con un 62.4 % de acierto en tiros y un excelente 52 % en triples.
La exhibición de los Nets permitió a los hombres de Jacque Vaughn colocarse segundos en la Conferencia Este (25-11), a una sola victoria de los Boston Celtics, líderes.
Al partido asistieron Mbappé y Hakimi, que disfrutan de unos días de descanso tras su participación en el Mundial de Qatar con Francia y Marruecos, respectivamente.
Mbappé perdió la final contra Argentina, pese a anotar un triplete, mientras que Hakimi hizo historia con Marruecos al plantarse en semifinales.