Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La humildad de Rodrygo en Copa: atiende a recogepelotas y trabajadores al final del partido

Rodrygo está viviendo un momento dulce con el Real Madrid. El brasileño, quién pidió ayuda a Ronaldo tocando sus rodillas, está destapando su mejor fútbol en los últimos meses. Incluso hay algunos que se plantean si puede ser o llegar a ser mejor que Vinicius.

Pese a esta comparativa, ambos brasileños mantienen una estupenda relación y Florentino Pérez los ve en su futuro Real Madrid acompañando en la delantera a Endrick. Pero antes de llegar a ese momento, toca seguir disfrutando de su fútbol. Y es que Rodrygo es ese futbolista que consigue romper partidos en momentos complicados. Ya lo hizo en Champions ante el Manchester City, y ayer, en un escenario más humilde, lo volvió a repetir.

La humildad de Rodrygo

El brasileño, que parecía Pelé durante unos momentos, realizó la jugada del partido sentando a varios rivales y colocando el esférico en dónde no llegaba el portero. Sin duda, un homenaje perfecto a Pelé pocos días después de que se anunciara su fallecimiento. Pero Rodrygo no solo es esto, también es humildad.

Al finalizar la victoria del Real Madrid ante el Cacereño y, cuando todos los jugadores ya se habían retirado a los vestuarios, Rodrygo decidió quedarse un poco más en el, según Ancelotti, estado lamentable del terreno de juego del Estadio Príncipe Felipe.

"Cuando ya no quedaba nadie del Madrid sobre el campo, Rodrygo ha aguantado unos minutos y se ha sacado fotos con recogepelotas y trabajadores del Cacereño", escribía JorgeCPicón en sus redes sociales. En el vídeo se podía ver a Rodrygo en mitad de un grupo de personas que buscaban hacerse fotos y alguna firma de autógrafo. El delantero del Real Madrid no lo dudó ni un segundo y se tiró varios minutos sobre el césped para que todos los allí presentes pudieran tener el recuerdo del partido.