El Real Madrid ya está en los octavos de final de la Copa del Rey. Un golazo de Rodrygo Goes, regateando a varios contrarios en el minuto 69, dio la victoria a un conjunto blanco que sufrió más de lo esperado. Y aunque para Ancelotti la excusa fue el terreno de juego, la verdad es que los suplentes no rindieron.
Como viene siendo habitual en esta clase de partidos, el Real Madrid saltó al Estadio Príncipe Felipe con varios de sus no habituales partiendo de inicio. Jugadores como Lunin, Nacho, Odriozola o Ceballos, vivieron sus primeros minutos como titulares en la temporadas. Pero sin duda, el peor fue Hazard.
A la vuelta de la Copa del Mundo de Qatar saltaba la noticia: Ancelotti y el cuerpo técnico estaban muy contentos con la vuelta de Hazard. Pese a perder la titularidad con Bélgica, el extremo volvía con ganas de demostrar a la afición vikinga y, sobretodo, así mismo. Pero el cuento es el mismo.
Frente al Cacereño, Hazard nos dejó unos lamentables datos que varios tuiteros se encargaron de recoger en las redes sociales. En 68 minutos en el césped, Eden logró 0 disparos a puerta, 0 disparos intentados, 0 regates completados, 0 faltas provocadas, 0 centros con acierto, 1 pase clave, 1/3 duelos ganados y cinco pérdidas de balón. Unos datos terribles para un futbolista que venía al Real Madrid a ser el mejor del mundo.
Pero encima, para más inri, el Real Madrid consiguió abrir el marcador tan solo un minuto después de que Hazard se marchara al túnel de vestuarios. Una coincidencia que "evidencia" que el conjunto blanco juega mejor cuando él no está. Además, por si fuera poco, el estado físico que mostró en el partido dejó mucho que desear e incluso se ha visto alguna imagen pasado de peso.