Cristiano Ronaldo ya es a todos los efectos jugador del Al-Nassr. El futbolista portugués, al que hace poco vimos disfrutar junto a su mujer de los regalos de Navidad, ya está en Riad en dónde ha generado una gran expectación a su llegada al aeropuerto.
Desde su bajada del avión, hasta su presentación en el Mrsool Park, la Cristianomanía no ha dejado de sucederse. El bicho llegó junto a su familia para disfrutar de una nueva experiencia que colocará al país entre las ligas más valiosas del planeta. Pero Cristiano, aunque no lo parezca, también es humano.
Tras estampar su firma con el Al-Nassr, con el que estará unido hasta el año 2025 como jugador y hasta el 2030 como embajador, comenzaba la rueda de prensa típica de cada fichaje. En mitad de esto, y obviamente inducido por un error humano, Cristiano mencionaba que estaba muy contento de jugar en "Sudáfrica"
Un error que las redes sociales no han perdonado y tan solo unos minutos después ya estaba el vídeo riéndose del lapsus que acababa de tener el ex jugador del Real Madrid o Manchester United. "Arabia Saudita realmente acaba de pagarle a Cristiano Ronaldo $ 200 millones para decir que está emocionado de jugar en 'Sudáfrica", comentaba un usuario en modo de broma.
Eran aproximadamente las 19:00 de la tarde en España cuando Cristiano Ronaldo saltaba al verde del Mrsool Park con su nueva indumentaria amarilla y el número 7 en la espalda de su camiseta. Un estadio que contaba con más de 25.000 personas que habían pagado alrededor de 4€ para ver a la estrella más esperada. Una presentación que contó con fuegos artificiales, música, espectáculo y todo junto a su familia.
Ronaldo afirmó que mantendrá su nivel competitivo en su nuevo equipo después de triunfar en clubes como el Real Madrid y el Manchester United. "He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí. He venido aquí para ganar. Quiero disfrutar y sonreír todos juntos aquí en el Al Nassr", señaló.