El París Saint-Germain ya no está invicto en el Ligue 1. Los de Galtier fueron superados por el Lens, segundo en la clasificación, en un partido sin Neymar, con un Sergio Ramos muy señalado y en el que los españoles Soler y Fabián fueron titulares de inicio.
Pero centrémonos en el ex jugador del Real Madrid. Ramos no sabía lo que era perder con el PSG estando él en el terreno de juego. En 34 partidos sumaba 27 victorias y 7 empates. Una racha que se acabó ayer en mitad de las informaciones que apuntan que el camero se marcharía al Al-Nassr junto a Cristiano Ronaldo.
"Estuvo en apuros en todas las transiciones contrarias. Falló claramente en el segundo gol del Lens y se mostró pasivo en el tercero, lastrado por la pérdida de balón de Fabián Ruiz. No brilló en las subidas ni en la construcción del juego", comentaba L' equipe en el "uno a uno" de los jugadores del partido.
Pero no se quedó ahí: "Su actuación contra el Lens cuestiona su capacidad para ser decisivo en partidos de máximo nivel. Ante la lesión de Kimpembe, hay pocas soluciones. Quizá un central más no hubiera estado de más". Unas críticas que se vieron palpables en el momento de cambio de posición de Ramos, quién, por orden de Galtier, acabó jugando en la izquierda y dejando su sitio a un Marquinhos también muy criticado.
Sin duda, una dura derrota (3-1) frente a un Lens que está realizando una de las temporadas de su vida. Pese a la derrota, el PSG continúa en lo alto de la clasificación con 44 puntos y tan solo una derrota. Muy de cerca lo sigue el Lens, con 40 puntos y también una sola derrota en la temporada.