Sospechas en Francia sobre Neymar. El brasileño, que ya había vuelto a los entrenamientos con su equipo tras la eliminación en cuartos ante Croacia en la Copa del Mundo, vuelve a estar en el ojo del huracán por una posible conducta antideportiva.
El partido ante el Racing de Estrasburgo iba todo encaminado (acabaron ganando 2-1). Incluso Neymar había asistido a Marquinhos en el primer tanto del equipo. Pero tras el empate de los visitantes, todo cambió. El ex futbolista del Barcelona vio dos tarjetas amarillas en apenas un minuto y sufrió su quinta expulsión en el PSG. Una roja que le hará perderse el próximo partido ante el Lens, segundo en la tabla.
Una ausencia que ha mosqueado en el país vecino. El motivo: el PSG tendrá que jugar el próximo día 1 de enero a las 20:45 horas. Y es que por todos es conocido las sanciones o lesiones que Neymar ha sufrido a lo largo de su carrera y que siempre coinciden con celebraciones como el cumpleaños de su hermana, el Carnaval de Brasil o, en este caso, la nochevieja con su familia.
Además, la manera en la que se produjo la expulsión ha cabreado aún más a los aficionados. Una primera tarjeta por un manotazo en la cara a Thomasson y, tan solo un minuto después, provocando un piscinazo más que evidente dentro del área. Esto, unido al momento de crisis interna que tiene el club, ha hecho crecer las sospechas ante un futbolista que cada vez tiene a la gente más harta en París. El partido lo acabó sentenciando Kylian Mbappé en el minuto 96, quién, según Jesé, le aseguró que ficharía por el Real Madrid en esta temporada pasada.