Rodrigo De Paul sigue en el centro de la polémica. El futbolista del Atlético de Madrid, que acaba de salir Campeón del Mundo con Argentina, ya ha vuelto de sus vacaciones para incorporarse a los entrenamientos del club rojiblanco. Pero durante la mañana del jueves saltaba la sorpresa: el jugador no estaba con el resto de sus compañeros.
Según varios medios cercanos a la entidad madrileña, Rodrigo era uno de los futbolistas que se perdía el entrenamiento matinal por una lesión en los isquiotibiales. Lesión además que le apartaría de los terrenos de juego durante unos días. Y las críticas no se han hecho esperar.
Criticado cada vez que se enfunda la elástica del Atleti, los aficionados rojiblancos han vuelto a cargar contra De Paul por esta "supuesta" lesión. Muchos de ellos apuntan a que el centrocampista se habría lesionado durante la sorpresa que dio a su novia Tini en su concierto en Buenos Aires. En este concierto, De Paul subió encima de él a su pareja y realizaron varios saltos ante los gritos de los asistentes.
Otros, por el contrario, aseguran que esta lesión de De Paul fue en una discoteca de Argentina, en dónde se le pudo ver realizando un baile junto a sus amigos en el que movía cadera y pierna. Sin duda, una serie leyendas que vuelven a poner al argentino en el centro de la polémica.
De Paul no es el único que se ha saltado el entrenamiento de este jueves. Según han informado varios compañeros, otros jugadores no han estado a las órdenes de Simeone. Otro de los argentinos, Nahuel Molina, se ha quedado en el gimnasio, mientras que su compañero Correa si que ha salido junto al resto de sus compañeros. Por otro lado, Witsel y Oblak, han presentado síntomas de indisposición y son dudas para el partido frente al Elche.