Rodrigo De Paul es uno de los hombres del momento. El futbolista del Atlético de Madrid acaba de salir Campeón del Mundo después de vencer a Francia en los penaltis. Una recompensa a muchos meses de sufrimiento en dónde ha sido víctima de un ataque continuo de aficionados y periodistas por su bajo rendimiento.
Pero si alguien ha estado dando su apoyo al centrocampista, esa es Tini Stoessel. La cantante, señalada como culpable en muchas ocasiones, ha sido un apoyo incondicional para De Paul. Y él ha querido agradecérselo con una sorpresa durante su concierto en el Campo Argentino de Polo.
El futbolista, quién se encontraba junto a su hija en el concierto de Tini, subió al escenario con la camiseta de Argentina (que también llevaba ella) y enseñó el trofeo de Campeones del Mundo a todo el público. Además, agarró el micro y quiso mostrar su amor hacia la cantante desvelando una bonita anécdota entre ellos.
"Les voy a contar por qué amo a esta mujer. La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa", comentó De Paul asegurando que después de la derrota ante Arabia Saudí, Tini fue muy importante para él.
Unas palabras que emocionaron tanto al público, como a la cantante, y que quiso responder mostrando todo el amor que le tiene. "Te amo mucho. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más", respondió Tini. Sin duda, un colofón espectacular para un De Paul, al que pudimos ver muy activo durante la caravana de celebración que ocurrió en las calles de Buenos Aires.