Lali Espósito ha sido una de las protagonistas de la final del Mundial de Qatar. La actriz y cantante argentina estuvo presente en Lusail para entonar el himno de su selección en la previa de la final ante Francia. "Esto es más de lo que podía soñar...y miren que siempre fui de soñar en grande🥹♥️ Soy del país más lindo del mundo!", escribió la cantante en su cuenta de instagram.
Tras el pitido inicial, Espósito subió a la grada a vivir el partido en lo que parecía una velada tranquila. Pero acabó no siendo así. Como se puede observar en un vídeo que se encuentra en las redes sociales, un aficionado argentino se acerca por detrás a Lali con intenciones obscenas. Este "hombre" llegó incluso a agarrar la cintura de la cantante mientras realizaba un movimiento vulgar cerca de ella. Todo esto ocurría justo en el penalti de Montiel que decidiría el título de campeón del mundo para Argentina.
Una imagen que ha causado el repudio de todo el mundo y que incluso podría llegar a ser considerado como abuso sexual en caso de que Lali quiera tomar medidas legales. Además, el fanático ha sido ya identificado tras escribir un mensaje (que luego borró) en los comentarios del vídeo.
"Hijos yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del Mundo, jajaja. Minuto 6:10 se llevó la apoyada de su vida Lali", escribía el individuo en un comentario que ya se ha hecho viral. Queda por saber que medidas tomará Lali Espósito, quién se encuentra ya en su país para la celebración del título. Sin duda, una de las imágenes más lamentables de un Mundial que se acabó llevando la selección argentina con un gol de Montiel en la tanda de penaltis.