Leo Messi consiguió su gran objetivo: ser Campeón del Mundo con Argentina. El G.O.A.T llevó a su país a la gloria después de superar a Francia en la tanda de penaltis de Lusail. Un hecho histórico que supuso la tercera estrella en la camiseta de la albiceleste.
Pero hay alguien que ya lo sabía anteriormente: Antonela Roccuzzo. La esposa del "10" del PSG se ha vuelto viral en las últimas horas debido a una premonición (buscada o no) en su cuenta de instagram en el año 2019 en la que se veía tres estrellas de mar por debajo de ellos.
Como ya sabemos, la pareja es una enamorada del clima tropical y les encanta aprovechar sus vacaciones en alguna playa afrodisiaca. Algo que también hicieron en el año 2019, dónde a través de una publicación de Antonela, pudimos ver que disfrutaron junto a toda su familia.
Una fotografía que se acaba de volver viral tres años después. El motivo: las tres estrellas de mar debajo de la pareja. Antonela tan solo publicó la fotografía junto a unos emojis pero, emocionado por la victoria en el Mundial, varios aficionados se dieron cuenta que debajo de ellos había 3 estrellas, como las que llevará Argentina en su camiseta tras consagrarse como Campeones del Mundo.
"Lo predijo", "las casualidades no existen", "esas estrellas sabían algo", eran algunos de los comentarios que está volviendo a recibir Roccuzzo en esta fotografía. Sin duda, una casualidad que, unida al amor de los argentinos por las cábalas, ha hecho feliz a muchos aficionados de la albiceleste.
Leo se encuentra actualmente de vacaciones junto a su familia celebrando el trofeo de campeón del mundo. Unas vacaciones que no durarán mucho pues Messi debe sumarse a la plantilla del PSG para seguir con la temporada. Un equipo en el que además ya ha comentado que se encuentra muy a gusto y con el que renovará en muy poco tiempo.