Cristiano Ronaldo y Leo Messi volverán a verse las caras. Será el próximo 19 de enero en un partido amistoso entre el París Saint-Germain y un combinado de futbolistas que juegan en el Al-Nassr, por el que ha firmado el bicho, y el Al-Hilal, dónde hay ex jugadores de LaLiga como Ighalo o Vietto.
El motivo de este encuentro amistoso es celebrar la llegada de Cristiano Ronaldo a Riad, en dónde se encuentra firmando su contrato millonario que le unirá al Al-Nassr hasta el 2025 como jugador, y hasta el 2030 como embajador del país y del club. Un encuentro en el que se espera el duelo entre Messi y Ronaldo.
Ronaldo ya no se encuentra en la élite. El ex futbolista de Real Madrid o Manchester United entre otros ha elegido el camino del dinero y cobrará más de 200 millones de euros por temporada. Eso sí, el bicho se aleja así de las grandes ligas en las que todavía se encuentra Messi.
El futbolista argentino, reciente campeón del mundo con su selección, está viviendo una segunda juventud en el PSG. Pese a que su inicio no fue bueno, Messi ha encontrado su sitio y se encuentra muy cerquita de cerrar su renovación con el conjunto parisino. Su gran papel en el Mundial de Qatar y, su buena relación con Neymar y el presidente, le hacen ser una figura importante en el proyecto futuro del equipo.
El amistoso tendrá lugar el próximo 19 de enero de 2023. Fecha en la que se espera que Cristiano ya esté vestido de amarillo con su nueva elástica. Además, si todo sigo bajo lo planteado, en esas fechas Leo Messi ya habría estampado su firma en la renovación con la entidad parisina.