Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Al Hilal, máximo rival del Al Nassr de Cristiano, vende camisetas de Messi: la ‘provocación’ que causa sensación en redes

Cristiano Ronaldo desembarcará en el fútbol saudí y ya causa sensaciones no solo en su club y afición, sino también en el resto. Tras fichar por el Al Nassr, el máximo rival de este, Al Hilal, ha aprovechado el filón del portugués para dar a conocer también a su equipo.

Qué mejor manera de hacerlo con una ‘provocación’ hacia el delantero que vendiendo camisetas del jugador que ha sido su rival durante tantos años, no solo a nivel de clubes cuando estaban en Barça y Madrid, sino también a nivel de trofeos individuales.

El Al Hilal ponía a la venta camisetas con el 10 de Messi en si tienda oficial. La imagen no tardaba en hacerse viral en las redes sociales.

La presentación de Cristiano

El club saudí Al Nassr anunció que será la presentación del astro portugués Cristiano Ronaldo en Riad, después que se hiciera su oficial su fichaje. "El evento esperado: La celebración de bienvenida del mejor jugador del mundo será mañana, martes", dijo el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

La presentación será a las 19.00 hora local (16:00 GMT) en el estadio de Marsool Park, hogar del club saudí, dijo Al Nassr, que acompañó el anuncio con una imagen de Cristiano con su nueva camiseta y con el dorsal 7, además de la etiqueta "CR7 is yellow" (CR7 es amarillo"), en referencia al color de la equipación.

Se espera la llegada de Cristiano a lo largo de esta noche, según el portal deportivo Al Riyadiah, el más importante del reino.

El pasado 30 de diciembre se hizo oficial el fichaje de Cristiano, de 37 años, hasta 2025, aunque sin dar detalles sobre el valor de su nuevo contrato.

De esta manera se cerraba un mes de rumores en el que se vinculaba a Ronaldo con el equipo saudí, después de que CR7 fuera agente libre tras romper con el inglés Manchester United.

El Al Nassr es uno de los mejores clubes de Arabia Saudí y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.