Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando la Navidad en familia. En medio de las informaciones que apuntan a que el futbolista portugués ya tiene cerrado un contrato de 200 millones con el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudí, Ronaldo quiere descansar junto a su esposa e hijos.
Por ello, el luso está disfrutando de estas fechas tan señaladas ajeno a todo el revuelo causado por su marcha del Manchester United, su eliminación en su supuesta "última" Copa del Mundo y su supuesto fichaje por una liga de menor importancia.
Un momento familiar en el que la española ha querido sorprender al "7" con un regalo muy especial debido a estas fechas. En un vídeo, publicado por el ex del Real Madrid en sus redes sociales, se puede ver como Cristiano "alucina" con el regalo de Georgina: un Rolls Royce Dawm 2022, el último modelo de esta saga de coches lujosos.
Un regalo que está valorado en más de 300.000€ y que puede subir ese precio incluyendo todas los extras. "Gracias mi amor", escribió el luso en sus redes sociales mientras alucinaba con este coche color plateado y con un lazo rojo encima. Un cuatro plazas que puede llegar a los 250 km/hora y que tarda tan solo 4.9 segundos en alcanzar los 100 km.
Sin duda, un especial auto que se suma a la colección de coches lujosos con la que cuenta Cristiano Ronaldo. En esta colección destacan, a parte de este último Rolls Royce Dawm, cuatro Ferrari, cuatro Mercedes, tres Rolls-Royce, tres Bugatti, dos Lamborghini, dos McLaren, dos Bentley, un Porsche, un Koenigsegg, un Range Rover, un Maserati, un Porche y un Chevrolet, entre otros.