Cristiano Ronaldo ha vivido un 2022 repleto de malas noticias. A su revés en lo profesional al quedarse con sin equipo hay que sumarle que vivió el peor momento en lo personal al perder uno de los dos hijos que esperaba junto a Georgina Rodríguez.
Los dos han hablado sobre ello. El portugués criticó duramente al Manchester United por no apoyarle en ese momento de su vida y ahora de nuevo Georgina relata en una entrevista en ‘Elle’ lo complicado que ha sido todo.
"Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida", decía la modelo española.
Georgina Rodríguez no solo habló de cosas triste también recordó el momento en el que conoció al futbolista y cómo se enamoró de él. "Él y yo nos enamoramos a primera vista, cuando le vi por primera vez sentí que el tiempo se paró. Nunca había visto un hombre tan apuesto, tan atento… Es el hombre más guapo que mis ojos han visto. Y sí, soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente –y muchas de ellas mujeres–, lo utilice de manera despectiva.
La española también reconoce la ayuda que ha sido Cristiano para relanzar su carrera. “Claramente mi relación con él ha permitido que cumpla muchos de mis sueños, pero siempre, tanto antes como después de conocerle, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho… Siendo limpiadora, dependienta o modelo".
La influencer también ha aprovechado para desmentir algunas informaciones que se dicen de ella. "Si hoy buscas mi nombre en Google resulta que estoy peleada con la familia de Cristiano, que tengo una hermana que me pide dinero y que ha pasado no sé qué con Rosalía… Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... Pero lo peor es que toda esa información es mentira", concluía Georgina.