Sergio Ramos es una leyenda del deporte en España, y a juzgar por su último logro, también fuera de nuestras fronteras. Deportistas como Cristiano Ronaldo o Michael Jordan han dejado huella en el deporte y también en los sectores que lo rodean. El último negocio del camero está solo a la altura de las grandes personalidades de la historia del deporte.
El futbolista del PSG ha sacado su propia línea de ropa con Mizuno, la marca deportiva que le representa. A partir de ahora, los aficionados de Sergio Ramos podrán adquirir los productos de su propia marca, SR4, el logo del ex del Real Madrid que ya estaba presente en otros negocios como el de su yeguada.
"Emocionado de presentar mi propia colección de ropa SR4 con Mizuno. Inspirándonos en los años 90, incluimos una camiseta de juego clásica y un chándal retro, así como una gama de sudaderas con capucha y camisetas informales", escribía Sergio Ramos en sus redes sociales.
Esta colección de ropa es solo el último negocio de Sergio Ramos, que promete ser igual de exitoso que los anteriores. El ex del Real Madrid, rodeado de un buen equipo profesional, ha sabido ir diversificando sus ingresos en nuevos negocios que le han reportado todavía más dinero. El de Camas tiene su propia cadena de gimnasios, de caballos de lujo, inmuebles y un largo etcétera dentro del mundo empresarial. Y es que se puede decir que el futbolista sevillano es un valor seguro para invertir.
Sergio Ramos ya está entrenado con el PSG. Tras pasar unos días de vacaciones por el parón por el Mundial, el defensa está enfocado en seguir siendo titular y levantar la Champions con el conjunto parisino. Además, tras la marcha de Luis Enrique, su futuro con 'La Roja' vuelve a estar abierto.