El fútbol en Málaga está de luto. Un niño de 13 años ha fallecido mientras jugaba un partido de fútbol de la Tercera Andaluza Infantil. El jugador pertenecía al CD Puerto Malagueño y se estaba enfrentando al UD Prados. Ha sido el propio club el que ha informado de la triste noticia.
Según el club, a falta de cinco minutos para la finalización del partido, el jugador cayó desplomado en el terreno de juego y no pudo ser reanimado pese a los intentos de la Policía Local y el 061.
La llamada de socorro a los servicios médicos se produjo a las 21.05 y se desplazaron hasta el lugar en donde se le intentó reanimar, pero no hubo resultado. El niño de 13 años no llegó a ser trasladado al hospital.
"Tras unos momentos de incertidumbre de todos los asistentes al partido y personal del club y después del intento de reanimación de la Policía Local y 061, nuestro jugador no pudo ser reanimando", señala el club en sus redes sociales.
Añade la entidad del barrio de Ciudad Jardín que "son momentos muy duros", que "nunca antes" habían "vivido algo parecido" y, tras dar el pésame a la familia del menor, subraya que "se fue un ángel para el cielo" y que "la vida es muy injusta".
Un hermano del joven fallecido junto al resto de la familia presenció el trágico suceso por lo que se vivieron momentos de verdadera angustia. Se desconoce hasta el momento la causa de la muerte y están a la espera del resultado de la autopsia.
"Ayer fue un duro día para el CD Puerto Malagueño Ciudad Jardín G.I. En el partido disputado del 3ª Andaluza Infantil contra el U.D. Los Prados, a falta de 5 minutos para la finalización del partido, surgió algo inesperado para todos, nuestro jugador Marvellous Onanefe Johnson, de 13 años, cayó desplomado en el terreno de juego. Tras unos momentos de incertidumbre de todos los asistentes al partido y personal del club y después del intento de reanimación de la policía local y 061, nuestro jugador no pudo ser reanimando. Desde el CD Puerto Malagueño, de damos nuestro más sincero pésame a los padres y familiares tras el trágico desenlace. Son momentos muy duros para nuestro club, nunca antes habíamos vivido algo parecido. Se fue un ángel para el cielo, la vida es muy injusta. Estés donde estés Marvellous, te tendremos todo en nuestro corazón. D.E.P", han publicado desde el club en sus redes sociales.