Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El último lujo de Cristiano en su mansión: una piscina de vidrio valorada en 32 millones

Cristiano Ronaldo no tiene pensado retirarse y sigue buscando equipo. Lo que sí tiene claro es cuál será su casa cuando se retire y la está haciendo en un lugar privilegiado. Una mansión de lujo en Quinta da Marinha, cerca del complejo de Cascais, en la Riviera portuguesa.

La localización es de las más exclusivas del país. La construcción ya está en marcha y el portugués no está escatimando en gastos en ella. Según el diario ‘The Sun’, Cristiano ha destinado 32 millones a construir una piscina de vidrio gigante cubierta con una pasarela submarina.

El medio también apunta que el dormitorio principal tiene 92 metros cuadrados. Al parecer los costes de construcción podrían haber aumentado de los 11 millones hasta los 20. Cristiano y Georgina ya están buscando el personal para su casa. Tienen pensando contratar a cuatro personas con un sueldo de 5.000 euros al mes.

El nuevo negocio de Cristiano

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volverá a aliarse con el grupo Pestana, con quien ya tiene una cadena conjunta de hoteles, para lanzar un complejo de 88 apartamentos en su tierra natal, la isla lusa de Madeira.

El proyecto contará con una inversión de 50 millones de euros y se localizará en un terreno que el jugador tiene en Playa Formosa, en Funchal, desveló el presidente del grupo hotelero, Dionísio Pestana, en una entrevista con el diario luso Jornal de Negócios.

El complejo se lanzará bajo la marca Pestana Residences CR7, propiedad al 50 % entre el jugador y el grupo hotelero, y no se descarta que pueda traspasar fronteras y apostar por proyectos similares fuera de Portugal, según el empresario.

Cristiano Ronaldo y el grupo Pestana cuentan actualmente con cinco hoteles bajo su marca conjunta, situados en Lisboa, Madeira, Madrid, Nueva York y Marrakech. La marca Pestana CR7 tiene planes para abrir otros dos hoteles en París y Manchester.