Conor McGregor es una de las leyendas del deporte, pero también un fanfarrón de los pies a la cabeza. El luchador irlandés se ha enterado de que gana mucho más dinero por minuto que Cristiano Ronaldo y no se ha podido resistir a mofarse de él a través de las redes sociales, llegando a tildarle... ¡de timador!
Una empresa de apuestas ha elaborado un estudio sobre los ingresos de los deportistas y ha dado con la conclusión de que Conor McGregor facturó la friolera de 33 millones de euros por solo cinco minutos de competición en el periodo temporal comprendido entre marzo de 2021 y mayo de 2022.
Y a pesar de que su único combate en ese período de 12 meses fue una derrota devastadora ante Dustin Poirier, donde se rompió la pierna, McGregor todavía le dio una visión positiva, al menos en el terreno económico. Lo hizo señalando lo increíblemente rentable que es en comparación con otras figuras en la cima de sus deportes, como Cristiano Ronaldo.
Para poner esa cifra de 33 millones en una perspectiva más amplia, esa cantidad equivale a ganar 6,6 millones por cada minuto que pasa en el octágono. Eso significa que solo le llevó nueve segundos ganar 1 millón de euros en el combate.
De manera deprimente, el 'YouTuber' convertido en boxeador Jake Paul ocupa el tercer lugar general del ranking en una muestra de cómo la comerciabilidad triunfa sobre el mérito en el panorama deportivo moderno. El futbolista que más gana por minuto es Neymar, con 30,069 por minuto, necesitando 33 minutos y15 segundos de juego para ganar un millón. Haciéndose eco de ello, McGregor compartió la imagen de la comparativa y añadió: "Timadores es lo que son, bien jugado".