La Selección Española se ha despedido de su sueño de volver a ser campeona del mundo tras caer en penaltis ante Marruecos. Con el tiempo pasado es muy fácil señalar pero, ¿y si hubieran estado en Qatar jugadores como Sergio Ramos o Iago Aspas? ¿Hubiera sido distinto? Alejandro Sanz lo tiene claro: la respuesta es sí.
Horas después de la eliminación de España, Sergio Ramos quiso mandar un mensaje de apoyo y unión a la Selección Española, puede que anticipando, al menos de forma espiritual, una posible vuelta a 'La Roja' si Luis Enrique acaba abandonando el banquillo español.
"Hoy más que nunca, orgulloso de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores. España no pierde, España aprende. España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos, España!", escribía Sergio Ramos en sus redes sociales.
Alejandro Sanz, buen amigo del jugador sevillano y amante del fútbol reconocido, contestó al post de Sergio Ramos con lo que muchos aficionados españoles piensan: "Siempre en mi equipo". Y es que el cantante malagueño parece tener claro que con el de Camas en el equipo, las cosas podrían haber salido distintas en este Mundial de Qatar.
La selección española de fútbol cayó en octavos de final de un Mundial por cuarta vez en su historia, tras la derrota de este martes ante Marruecos en la tanda de penaltis, en su correspondiente duelo de la segunda fase del Mundial de Catar 2022.
Tras esta eliminación, la estadística en los partidos eliminatorios de Luis Enrique Martínez es de dos victorias, ante Croacia en octavos de la Eurocopa 2020 y ante Italia en las semifinales de la 'F4' de la Liga de Naciones 2021, tres empates (el de este martes ante Marruecos y ante Suiza e Italia en cuartos y semifinales de la EURO), y una derrota (ante Francia en la final de la Liga de Naciones 2021).