Aunque todavía no quiere hablar de la retirada, Rafa Nadal está en la última etapa de su carrera deportiva. El tenista balear, que siempre ha estado muy bien asesorado dentro y fuera de la pista, sigue ampliando sus líneas de negocio para vivir tranquilo y sin preocupaciones una vez decida colgar la raqueta.
Rafa Nadal ha presentado junto a la cadena Meliá Hotels Internacional una nueva marca de hoteles de vacaciones y ocio urbano que operará tanto en España, como fuera de nuestras fronteras. Hoteles que no estarán al alcance de todos los bolsillos, y es que el nuevo negocio del tenista está pensado para turistas premium, es decir, personas que salen unas dos o tres veces de vacaciones al año y que se gastan de media unos 5.000 euros anuales.
Al igual que hacen otros deportistas como Leo Messi o Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal ha decidido apostar también por el negocio de los hoteles. El equipo del tenista tiene pensado abrir hasta 20 hoteles en los próximos años, empezando por Mallorca en 2023 y siguiendo por destinos idílicos tanto dentro de nuestras fronteras como en países como Reino Unido o Francia.
Este nuevo negocio está abocado al éxito, ya que hay empresas de otros sectores como el hostelero o el tecnológico que están deseando aportar su capital para llevar el negocio a otra dimensión. Rafa Nadal se ha mostrado muy contento del nacimiento de su nuevo 'business': "Como español, mallorquín y viajero por todo el mundo siempre lo había tenido en mente. Desde el primer momento me atrajo este nuevo concepto que hemos ido desarrollando conjuntamente con Meliá".
Un nuevo negocio que, a buen seguro, contribuirá a seguir aumentando la increíble fortuna que posee Rafa Nadal, y que ya está entre las más grandes de la historia del deporte.