Agustina Gandolfo, mujer de Lautaro Martínez, ha acabado en el hospital en medio de la celebración de Argentina tras pasar a la final del Mundial de Qatar después de vencer a Croacia. Según informan varios medios, la modelo encontró varios cristales en la bebida que se estaba tomando.
Según los reportes, se llamó a la seguridad de la discoteca por el incidente, que ocurrió el martes después de que Argentina derrotara a Croacia en la semifinal. Agustina salió con su hermana y la pareja de su hermano en un centro comercial ubicado en Doha, según medios locales.
Sin embargo, mientras bebían, el grupo supuestamente encontró pedazos de cristal dentro de la botella. Instantáneamente alertaron a seguridad y decidieron dirigirse al hospital para asegurarse de que todos estuvieran a salvo mientras visitaban la embajada argentina para preguntar sobre el sistema de salud de Qatar.
La mujer de Lautaro se mostró indignada en redes ya que las autoridades qataríes les acusaron a ellas de haber sido quienes pusieron los cristales en la bebida. Ella usó Instagram después del incidente para explotar: “Es una vergüenza, tenemos la denuncia y los testigos de la discoteca”.
A presión desde la derrota por 1-2 contra Arabia Saudí en la primera jornada, hace 23 días, Argentina ya está en la final de Qatar 2022, después de recomponerse a base de victorias, en una demostración de resiliencia y una sucesión de partidos decisivos y decisiones que lo proponen para la conquista del mundo, con once goles a favor y tres en contra, al límite ante Países Bajos e incontestable frente a Croacia.