Desde que empezara su aventura como 'streamer', el Kun Agüero se ha abierto a corazón a todos sus aficionados. El exfutbolista argentino cuenta con todo lujo de detalles cómo ha sido su vida de futbolista y también ahora que se ha retirado. En su último directo ha tocado el capítulo de caprichos surrealistas que se dio con la de millones que ganó como jugador del Atlético de Madrid y Manchester City.
"El primer coche de lujo que me compré fue cuando estuve en el Atlético. Un día estaba viendo la película de James Bond y vi el Aston Martin que llevaba y decidí que quería ese coche. Se lo dije a una agencia y me lo compré en Madrid. Casi no lo utilicé porque a los meses fiché por el Manchester City y me tuve que ir a Inglaterra", contaba el Kun en su directo.
Pero la cosa no queda ahí y es que el Kun volvió a repetir este surrealista capricho. "Un día estaba en Manchester con un amigo en casa y estábamos viendo la última película de Batman, entonces, salió un Lamborghini en la pantalla y supe que tenía que comprármelo. Al de la agencia le dije que lo quería tal y como salía en la película", explicaba el Kun.
Nuevamente, el argentino casi no usó el coche de lujo. "Acabé vendiéndolo. Le hice en seis años 1.400 kilómetros", contaba el Kun ante la incredulidad de los invitados que le acompañaban en su directo en Twitch. Solo viendo la de millones que se ha gastado en coches de lujo, la gente se puede hacer una idea de la de millones que ha tenido que generar el exfutbolista argentino.