Un fuerte temporal de lluvia y frío azota Madrid en este inicio de semana. El Real Madrid está ya de vuelta a los entrenamientos tras el parón mundialista y con ellos, Karim Benzema. El delantero francés se recupera poco a poco de su lesión y ha saltado al verde con el resto de sus compañeros. El internacional galo ha alucinado con el frío que hacía en Valdebebas.
"Qué frío". Así de contundente se mostraba Karim Benzema, que miraba a las cámaras del club con gesto de estar helado, y eso que iba ataviado hasta con abrigo para entrenar en el mojado césped de Valdebebas. Aún así, no hay nada que se le resista el francés, que se colocaba el peto de entrenamiento y se ponía a las órdenes de Carlo Ancelotti.
El delantero francés Karim Benzema y el defensa austríaco David Alaba se reincorporaron este sábado a los entrenamientos del Real Madrid, según informó el conjunto blanco a través de su página web.
Benzema, recuperado del desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda que le impidió disputar el Mundial de Qatar, y Alaba, al que el técnico Carlo Ancelotti había concedido algunos días más de descanso, trabajaron con normalidad en la sesión.
El Real Madrid regresará a la competición el próximo 30 de diciembre, cuando visitará el campo del Valladolid, en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.