Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La peculiar dieta de Luis Enrique antes de un partido: seis huevos y “una cervecita”

Los directos de Luis Enrique están dando que hablar. El seleccionador no solo se atreve a hablar de fútbol si no que revela aspecto más personales que rodean a la Selección y a él mismo. En el último se atrevió a hablar de lo que cenaba antes de los partidos y dejó a muchos anonadados.

Uno de los espectadores le preguntaba qué había cenado y no dudó en responder: “He cenado seis huevos: tres cocidos y tres fritos”. Eso no es todo, continuó diciendo el resto. También judías verdes, zanahoria, boniato y de postre un yogur”, añadió.

Al decir la cantidad de huevos que había comido por la noche muchos de los usuarios se escandalizaron y Luis Enrique comenzó a explicar por qué lo hacía. “Seis huevos y más puedo comer a lo largo del día. Es uno de los alimentos con más nutrientes de largo, y si ya te aseguras de que sean de corral…”, comenzó diciendo.

"Nos asustamos de comer huevos y luego ves a uno que se mete seis petit suisse y te quedas tan pancho. Y ves a uno desayunar seis huevos y… ¡Madre mía! ¡Cuidado!”, comentó el seleccionador para defender su dieta.

El ritual con el staff

El entrenador de España también reveló un ritual que sigue con los miembros de su equipo en el canal de Twitch. “En los días pre-partido nos tomamos una cervecita”. “Es un ritual. La verdad es que no se puede tener una energía mejor. Tenemos muchas ganas ya de demostrar todo”, contaba en el último directo antes del debut de la Selección.

Otro de los aspectos que contó fue la petición que había hecho al director deportivo sobre la equipación. "Se lo he pedido al director deportivo porque al final te vas de las competiciones jugando más de blanco que de rojo, y nosotros somos 'la Roja'. Pregunté si se podía gestionar y mañana vamos a jugar de rojo entero. La equipación es preciosa. Ojalá nos dé la furia y la raza para jugar esos tres partidos y luego cuatro más vestidos de rojo. A mí me encanta", aseguró en una respuesta a un aficionado.