La derrota de Argentina ante Arabia Saudita es la gran sorpresa de lo que llevamos de Mundial. Con el paso de las horas vamos conociendo más detalles como por ejemplo que Ali Albulayhi, jugador del combinado saudí, trató de desconcertar a Leo Messi en pleno partido con un mensaje, y a juzgar por el resultado final... ¡lo consiguió!
Ali Albulayhi protagonizó una de las imágenes de la jornada del martes. El jugador de Arabia Saudí, cuando su compañero Salem Al-Dawsari marcó el 1-2 a Argentina en el minuto 53, se acercó a Lionel Messi, le dio un par de golpes en la espalda y durante unos segundos, cerca de su cara, le repitió en varias ocasiones un mensaje enigmático.
Después del encuentro, el mismo Albulayhi, en zona mixta, desveló qué le dijo al astro argentino, que primero reaccionó a sus palabras con un gesto de incredulidad y después con una sonrisa: "Le dije que no ganaría".
En ese momento, el minuto 53, Argentina aún tenía más de media hora por delante para igualar e incluso remontar el marcador. Sin embargo, se cumplió la profecía de Albulayhi y Arabia Saudí se llevó la victoria para dar una de las grandes sorpresas del Mundial de Qatar.
Nadie contaba con una derrota de Argentina en su debut ante Arabia Saudita, ni si quiera los propios jugadores. Como el propio Leo Messi dijo tras el encuentro, el equipo se encuentra ante un escenario desconocido y es que la mayoría parte de la plantilla de Scaloni estaba acostumbrada a ganar todos los partidos, de hecho, acudían a Qatar con una de las mayores rachas de imbatibilidad de la historia. "Es hora de demostrar que somos un equipo", dijo el futbolista del PSG tras la derrota.