Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Piqué le regala a Joaquín una raqueta para que aprenda a jugar al tenis: "Estás convocado"

Todo aficionado al fútbol español recuerda aquel famoso "No he cogido una raqueta en mi vida, Hulio", de Joaquín Sánchez a Baptista. Desde entonces, el jugador del Betis no ha aprendido a jugar al tenis y eso que ha echado algún que otro partido. Gerard Piqué se ha puesto entre ceja y ceja que lo consiga y le ha mandado un curioso regalo para empezar a poner los primeros cimientos.

¿Harán algo juntos Joaquín y Piqué en el futuro?

Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis Balompié, compartió este lunes en sus perfiles de redes sociales un regalo muy especial por parte de la Davis Cup by Rakuten. El extremo bético abrió una caja en la que ponía "Joaquín, has sido convocado para el Mundial", y que en su interior contiene, entre otros detalles, una raqueta con su dorsal '17', pelotas de tenis, una gorra y una bufanda para animar a España.

Junto a todo ello, una invitación para el que sería, tras Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, su "tercer Mundial": la Davis Cup Final 8 en el Pabellón Martín Carpena de Málaga del 22 al 27 de noviembre, donde se decidirá al campeón del mundo del tenis. En definitiva, todo lo necesario para que el bético, en activo a sus 41 años e historia del fútbol español, pueda disfrutar de su verdadero 'hobby', el tenis.

La caja incluye un "Manual para aprender a coger una raqueta", un guiño al divertido momento televisivo que protagonizó con Julio Baptista en 2011 cuando ambos eran futbolistas del Málaga CF y en el que confesaba no saber "ni coger una raqueta, Julio". El regalo incluye también chistes de tenis de emergencia, un antivibrador en las cuerdas de la raqueta con la cara de Baptista, una muñequera de España con la inscripción "Viva España Manquepierda" que hace un guiño al equipo verdiblanco y una cinta de pelo.