Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Fernando Alonso sorprende a Andrea Schlager en Valencia: "Visita en el trabajo"

Fernando Alonso disputa este fin de semana en Brasil su penúltima carrera con Alpine. El asturiano, que estos días se encuentra en España, ha aprovechado el tiempo libre entre carrera y carrera para pasarse por el circuito de Ricardo Tormo para ser testigo de lujo del desenlace final del Mundial de Moto GP.

El bicampeón del mundo estuvo en el box de Aprilia apoyando a los españoles Aleix Espagaró y Maverick Viñales. El de Alpine estuvo también la pista, pero esta vez como invitado, y no como piloto. Seguramente el momento más emotivo llegó cuando se reencontró con su pareja, la periodista Andrea Schlager.

La suiza compartió la instantánea del reencuentro en sus redes sociales. "Visita en el trabajo", comentó en sus redes sociales junto a una cariñosa imagen con Fernando Alonso. La periodista está empezando a descubrir los rincones de España y es que en el parón vacacional de la Fórmula 1, ya estuvo recorriendo Asturias con Fernando, que ejerció de anfitrión.

Bagnaia se proclama campeón en Valencia

El piloto italiano Francesco Bagnaia (Ducati) se ha coronado campeón del mundo de MotoGP en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última prueba del Mundial de motociclismo, después de finalizar noveno y defender su renta en la general sobre el francés Fabio Quartararo (Yamaha), al que no le bastó su cuarta posición en Cheste, mientras que el español Alex Rins ha conquistado la victoria en la despedida de Suzuki del campeonato.

De esta manera, 'Pecco' conquista su primer título de la categoría reina, que une a su campeonato de Moto2 conseguido en 2018, y releva precisamente a su gran adversario de esta temporada, que no ha podido revalidar el trono. Además, ofrece al motociclismo italiano el 80º título de su historia en el Mundial.

Por su parte, Alex Rins despidió el campeonato con un sólido triunfo por delante del sudafricano Brad Binder (KTM) y del también español Jorge Martín (Ducati), un podio con el que MotoGP dijo adiós hasta 2023, ya sin Suzuki en los garajes.