Leo Messi ha protagonizado la imagen de la semana alejada de los terrenos de juego. El jugador argentino fue al cumpleaños de una de las hijas de Marquiho, del que es compañero en el Paris Saint Germain, y se vivió el encuentro más tierno entre la hija pequeña del brasileño y La Pulga.
La hija pequeña del defensa del club parisino, Martina, se quedó embelesada cuando ella, su madre, la cantante brasileña Carol Cabrino y Messi se fueron a tomar una fotografía juntos.
En el momento de hacerse la foto, el astro argentino le hace un gesto cariñoso en la mejilla a Martina y desde ese momento la peque no se centró en otra cosa. Pese a los intentos para que mirara a la cámara, la hija pequeña del futbolista brasileño no pudo dejar de mirar a Messi.
Lo cierto es que esa imagen de Messi es la única relevante del fin de semana, pues el argentino no jugó frente al Lorient por molestias en el tendón de Aquiles. El club parisino no quiso arriesgar teniendo en cuenta que queda tan solo una semana para las convocatorias nacionales de cara al Mundial de Catar.
“Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana”, han confirmado los médicos del PSG.