El Atlético de Madrid está atravesando una crisis y, en plena debacle, Rodrigo de Paul está concediendo entrevistas para hablar de su noviazgo con la cantante argentina, Tini. A pesar de que a nivel profesional no atraviesa su mejor momento, e incluso podría perderse el Mundial, en su vida personal todo va viento en popa.
El centrocampista argentino ha confesado que su relación con Tini le ha cambiado la vida y que, si bien es cierto que no pasan demasiado tiempo juntos por sus ajetreadas agendas, cuando lo hacen son capaces de aislarse de todo.
“Es una relación que me ha cambiado la vida. Me hace bien, la quiero mucho. Nuestras profesiones no nos permiten estar todo el tiempo juntos, pero cada vez que tenemos tiempo lo disfrutamos, nos disfrutamos. Nos aislamos de muchas cosas que son densas. Mientras nos hagamos bien como nos estamos haciendo, está bueno. Ojalá que dure mucho tiempo”, ha desvelado el futbolista del club rojiblanco en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone.
Lo cierto es que ese aislamiento les viene muy bien, pues su relación ha dado mucho que hablar en los últimos meses. Sus escapadas para ver a la cantante le han traído algún que otro problema en el Atlético de Madrid, pero el futbolista argentino asegura que es capaz de ignorar las críticas.
“No me afecta, soy un profesional y puedo manejarlo. En el fútbol convivís con la crítica y el elogio constantemente, va oscilando de un lugar a otro. Pero al final todo depende de lo que hagas dentro de la cancha. Si el domingo hago un golazo, mi vida cotidiana pasa a un segundo plano y me van a llenar de elogios. Y si juego mal, la crítica puede ser muy dañina”, ha explicado De Paul.
El centrocampista ha revelado que su admiración por Simeone lleva presente desde hace años, pero desde que juega para el técnico, esa admiración se ha magnificado aún más.
“Tenemos una relación cercana porque somos argentinos y porque yo me veo reflejado en muchos aspectos cuando pienso en él como jugador. Me pasaba cuando no lo conocía, y ahora, que lo conozco, esas cosas cobraron mucho más valor y fomentaron una relación que yo siento muy cercana. Como técnico, es uno de los mejores del mundo, de eso no hay dudas”, ha asegurado el jugador del Atlético de Madrid.