Sergio Ramos ya es uno de la primera fila del PSG. El central pasa por un mejor momento que la temporada pasada y en el aspecto personal también. Su familia le acompaña en París y el jugador cada vez que puede presume de sus hijos y del tiempo que pasa por él.
Lo último que ha compartido ha sido de sus tres hijos mayores en el césped del Parque de los Príncipes. Los tres corren por el verde y él presume de ellos con una sonrisa en la cara. Lo sorprendente fue su mensaje que acompañaba a la publicación. “Los nuevos fichajes del PSG”, decía el jugador parisino.
Gianluigi Donnarumma evitó un nuevo susto en la Ligue 1 al París Saint Germain, que sesteó durante gran parte de su compromiso ante el Brest que finalmente sacó adelante sin brillantez gracias a un gol de Neymar y al acierto del meta italiano, que detuvo un penalti al argelino Islam Slimani en el tramo final.
Acumula dieciséis partidos sin perder en la Ligue 1 el campeón francés, el mejor registro en la Ligue 1. Aunque superó el compromiso el equipo de Christophe Galtier por inercia, sin la contundencia de otras veces, cuando está más exigido, ante un adversario frágil, candidato claro al descenso.
El PSG, que afrontó el resto del choque sin Neymar ni Mbappe, sustituidos. Antes había saltado al campo el español Fabián Ruiz, que debutó con su nuevo equipo.