Está claro que las vacaciones se disfrutan, pero también se trabajan, sobre todo, si eres deportista o amante del deporte. Esto es justo lo que ocurre con la familia Ramos-Rubio, que saben combinar con un equilibrio perfecto el disfrute de las vacaciones y el trabajo duro.
El matrimonio ha podido disfrutar de unas vacaciones paradisiacas, con visitas a El Caribe y a California incluidas, pero cuando se trata de ponerse manos a la obra de nuevo, no tienen reparo en darlo todo.
Pilar Rubio ha dado buena muestra de ello en sus redes sociales. En un vídeo en el que la presentadora se encuentra en el gimnasio, se ve como es capaz de levantar hasta 120 kilos de peso con los brazos.
Es más, Pilar está dispuesta a llegar al tope que permite la máquina, que son 135 kilos. De hecho, ha asegurado que su meta pasa por conseguirlo el mes que viene: “A ver si me paso el juego en agosto”.
Está claro que el amor por el deporte está muy inculcado en esa familia. Sergio Ramos también ha mostrado su duro trabajo de pretemporada en las redes sociales, que comenzó justo a la vuelta de sus vacaciones.
La exigente preparación física que ha llevado a cabo para volver al máximo estado de forma va desde entrenamientos con balón a correr tirando de peso con la cintura, incluso, en diferentes superficies.