El PSG está preparando su pretemporada mediante una gira asiática. Este lunes aterrizaron en Japón donde han participado en eventos en los que los aficionados han estado muy presentes.
Ha habido tiempo para las bromas y las risas, pero durante uno de los entrenamientos del club parisino en el país nipón Neymar se ha pasado de la raya con una de sus gracias.
Durante el entrenamiento, la presencia de niños se hizo notar; todos querían ver y estar con sus ídolos. De hecho, uno de ellos saltó al campo para que Leo Messi le firmara la camiseta y el argentino no dudó en concederle el deseo al niño.
Ahora bien, hubo un momento en el que varios niños se acercaron a los jugadores mientras Neymar, Mbappé y Ramos estaban dando unos toques con el balón. Cuando los niños llegan a donde están los tres futbolistas, Neymar amaga con darles un balonazo para asustar a los niños.
Por supuesto, una acción así no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde los usuarios no solamente critican las feas intenciones del jugador brasileño, sino también las carcajadas que a continuación sueltan Ramos y Mbappé.
“Menudos gilipollas como se ríen de unos críos. Que asco dan estos maleducados” dijo un usuario a través de Twitter. “Te aseguro que Neymar, Ramos y Mbappé no intentan hacer eso o reírse de esa forma de un niño en Qatar, vergonzosa actitud de los tres”, comentó otro.
“¡Que gesto tan feo, de un profesional! Le pagan millones para jugar, ser atento con sus fans y se burla. Hombre así no”, criticaba otro usuario. “Que poca vergüenza, este personaje debe de tener algo en la cabeza que no funciona bien, así entiendo cuando tiró su carrera deportiva a cambio de dinero (que lo hubiese tenido también en FCB). Mal profesional y a lo visto mala persona”, sentenció este twittero.