Zlatan Ibrahimovic está hecho de otra pasta. El delantero va camino de los 41 años y ha vuelto a renovar su contrato por una temporada más con el AC Milan. Después de haber jugado en los mejores equipos y haber estado incluso en la MLS, al ariete aún le queda pólvora en las botas. Además, es un excelente aporte para el vestuario milanés, donde conviven jóvenes, con veteranos.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continuará un año más en las filas del Milan, tras ampliar su contrato hasta el verano de 2023, donde cumplirá su cuarta temporada consecutiva tras conquistar la Serie A la pasada temporada.
"EL AC Milan anuncia la renovación del contrato de Zlatan Ibrahimovic hasta el 30 de junio de 2023. El delantero sueco continuará llevando el dorsal 11 en su camiseta", anunció escuetamente este lunes el equipo 'rossonero' en un comunicado.
Ibrahimovic, que cumplirá 41 años en octubre, no podrá jugar hasta el próximo mes de enero, pues se encuentra en el proceso de recuperación de su rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en el final de temporada. En la última campaña, donde el Milan consiguió volver a ser campeón de la Serie A, el sueco disputó 27 partidos entre todas las competiciones, marcando ocho goles y repartiendo tres asistencias.