Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El encontronazo entre Messi y Sergio Ramos en un entrenamiento: la entrada que no gustó nada al argentino

Leo Messi y Sergio Ramos antes de llegar al PSG han sido rivales, ahora reman en el mismo barco, aunque en ocasiones en los entrenamientos tengan que seguir siéndolo en los partidillos que disputan. Fue en uno de estos donde afloraron los sentimientos del pasado.

En una sesión de entrenamiento en Osaka hubo una acción que no gustó nada al delantero y que con su cara y la mirada que le echó al central lo dijo todo. Cada uno jugaba en diferente equipo de uno de estos partidillos que juegan.

El central quiso arrebatarle el balón y le dio un pisotón. El argentino siguió con el esférico en los pies y la jugada acabó en gol. Cuando finalizó se giró hacia su compañero y su cara denostaba el gran enfado que tenía por lo que le había hecho previamente. Sergio Ramos se disculpó, pero no cambió mucho el gesto del delantero.

Una máquina bien engrasada

El brasileño Neymar, el argentino Leo Messi y el español Pablo Sarabia marcaron en la goleada del París Saint Germain (2-6) sobre el Gamba Osaka en el tercer y último amistoso del conjunto galo en su gira nipona, disputado en el Panasonic Stadium de Suita.

El internacional español, como en el anterior compromiso ante el Urawa Red Diamonds, fue el encargado de abrir el marcador (m.28). Neymar amplió distancias con una pena máxima (m.32) y aunque Keisuke Korokawa acortó distancias (m.34), el luso Nuno Mendes (m.37) y Messi (m.40) situaron el 1-4 al descanso.

El PSG cierra de esta forma su periplo por tierras niponas con un trío de victorias, 2-1 al Kawasaki Frontale (2-1), 3-0 al Urawa del español Ricardo Rodríguez y 6-2 al Gamba Osaka.