Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

McGregor, desfasado en Ibiza: el desencuentro con una mujer y la denuncia de una agresión en su yate

Conor McGregor está pasando sus vacaciones en Ibiza en donde ha coincidido la fecha de su cumpleaños que celebró en un lujoso yate. El luchador está dejando imágenes en la isla que cuanto menos no son favorecedoras y de nuevo ha estado envuelto en una polémica.

Se le veía en un local de Ibiza en donde su estado de embriaguez era más que evidente. En el video se ve como una mujer le lanza a la cara una gorra. Él la coge y le hace el gesto de ‘ok’ con ironía, pero no le hizo ninguna gracia porque se dio la vuelta con enfado y propinando insultos.

La denuncia de agresión en su yate

La polémica no acaba aquí ya que ha trascendido el suceso que ocurrió en su yate. Una mujer llegó golpeada a la playa de Formentera. La joven fue traslada en una lancha desde la lujosa embarcación hasta la costa.

Llegó con signos evidentes de golpes y con magulladuras. Ha presentado una denuncia a la Guardia Civil y esta ya se encuentra investigando lo sucedido. De momento se ha descartado que fuera McGregor el autor de esta presunta agresión. En el parte de agresión de la víctima viene recogido un traumatismo craneoencefálico y policontusiones.