Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Conor McGregor tendrá que alejarse de las fiestas y el alcohol: preocupa su estado antes del regreso

Conor McGregor anunció su ansiada vuelta a la competición después de estar apartado desde julio de 2021 por una fractura de tibia. El luchador regresará en abril a la UFC y ya se prepara para volver en forma.

Sin embargo, los contenidos publicados en sus redes sociales invitan a pensar que durante este tiempo no ha cuidado su cuerpo como debería. Muchos de sus fans le recriminan el tiempo que pasa de fiesta y bebiendo alcohol.

McGregor es el dueño de varios ‘pubs’ en Dublín, el Black Black Forge Inn, a los que acude prácticamente todas las semanas y que frecuentan diversas personalidades célebres no sólo del mundo de las artes marciales sino de todos los ámbitos. El fin de semana pasado, la luchadora Paige VanZant estaba entre los asistentes de uno de ellos. 'The Notorious' documentó la noche mediante historias de Instagram.

El alcohol, las críticas y volver al 100%

Conor fue criticado con anterioridad por sus fans en repetidas ocasiones, por su desfase durante las noches irlandesas y la poca intención de mantenerse en forma para que su vuelta al octágono se acelerase.

Salió del paso subiendo una fotografía a su perfil de Instagram donde aparecía un vaso con cerveza, otro con whiskey y una botella. Añadía un mensaje tranquilizador: "Para mis fans de la lucha, quiero decir que sé que estoy disfrutando con mi líquido, pero muy pronto me sumergiré de nuevo en el entrenamiento a full, con la completa abstención de mis maravillosas creaciones de Spirit y Ale. Sólo 5 minutos más, Ma"

Recientemente ha compartido imágenes entrenando y de sus músculos, señalando su buen estado. En una entrevista para ‘Mirror Fight’, él mismo ha señalado que dejará a un lado “el suave whiskey irlandés” para centrarse en volver sin distracciones.