Ronaldo Nazário se ha llevado un gran disgusto. El presidente del Valladolid tiene una casa en Ibiza en donde veranea y ha sido asaltada por unos ladrones. El brasileño no se encontraba en ese momento alojado en la villa, pero sí estaban Marco Verrati, y su mujer, Jessica Aïdi.
La Guardia Civil investiga el robo de una importante cantidad de joyas y dinero que ha sufrido el futbolista italiano del PSG Marco Verratti en la casa en la que este verano se aloja en Ibiza, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
La vivienda asaltada está ubicada en la zona de Cala Jondal, en el municipio de Sant Josep, y, según publica Diario de Ibiza, es la propiedad que el exjugador brasileño y actual presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, tiene en Ibiza.
Aunque no está confirmado, el valor de las joyas y el dinero sustraído podría ascender a unos 3 millones de euros. Se desconocen si estas pertenecían al italiano o al dueño de la casa.
En el momento del robo no había nadie en la casa y no había signos de que la puerta hubiese sido forzara para acceder al inmueble. Son muchas las técnicas que estos emplean para sus robos y los futbolistas son de sus víctimas favoritas.