No es raro ver cómo los deportistas de élite son víctimas de robo en sus casas, pero esta vez el que ha sufrido Charles Leclerc ha ido más allá. El piloto de Fórmula 1 decidió mostrar su agradecimiento por el apoyo recibido firmando autógrafos, pero pudo comprobar que no siempre los fans pueden tratarle con cariño.
Según ha desvelado 'Motorsport.com', el monegasco estaba en la ciudad de Viareggio situado en la Toscana con varios amigos y fue cuando varios seguidores se acercaron para pedirle fotografías y firmas.
Fue entonces cuando uno de los que se acercó aprovechó para robarle el reloj que portaba el piloto y salir huyendo. En esos instantes se puso en conocimiento de la Policía y ya se encuentran investigando el suceso para encontrar al autor y saber si era algo premeditado o aprovechó la oportunidad para hacerlo.
A pesar de que a simple vista se trata de un simple reloj, el botín que se llevó el caco es muy valioso. Se trata de un Richard Mille, una marca muy habitual entre los deportistas y que también representa Rafa Nadal. El reloj está valorado en 320.000 euros. El modelo es el RM 67-02 y es apto para muy pocos bolsillos.
El entrador de Leclerc ha mostrado su indignación en las redes. Él estaba presente en el robo y denunció la escasa seguridad que tiene la ciudad desde un tiempo ya que él es de ella y sabe muy bien de lo que habla.
"La Via Salvatori (la calle donde se produjo el robo) ha estado completamente a oscuras durante meses. Hemos estado informando esto durante meses. Bueno, ayer por la tarde en Via Salvatori, nos han robado. ¿Piensan arreglar las luces tarde o temprano? Es para un amigo", ha ironizado.