Dani Olmo ha sido protagonista de un suceso que por todos medios no hubiera querido. El internacional de la Selección Española se encontraba en Valencia disfrutando de sus vacaciones y fue ahí donde fue víctima de un robo violento en donde los ladrones consiguieron su objetivo.
El jugador del RB Leipzig estaba en una peluquería junto a su hermano. Los dos delincuentes los siguieron hasta allí y esperaron a que salieran del establecimiento para asaltarlos. Cuando Dani ya estaba en la calle, uno de los ladrones lo atracó de forma violenta para quitarle el reloj que llevaba.
No era un reloj cualquiera ya que tenía un gran valor económico. Se trataba de un Rolex de 30.000 euros. El hermano también presente en la escena intentó impedir por todos los medios que le asalto se produjera.
Persiguió al autor del robo hasta el coche en donde el otro cómplice le estaba esperando con el motor encendido para emprender la huida. Intentó agarrarse al coche, pero con la velocidad se acabó cayendo al asfalto.
No han trascendido las lesiones que sufrió el hermano de Dani Olmo, lo que sí se sabe es que tuvo que ser atendido por una ambulancia que se desplazó al lugar de los hechos. El jugador ya ha puesto una denuncia ante la Policía.