Sergio Ramos aprovechó el día libre que tenía en el Real Madrid para ir de excursión a la montaña con Pilar Rubio y sus hijos, y junto a las familias de Luka Modric y Lucas Vázquez. El capitán del Madrid mantiene una gran estrecha amistad con sus dos compañeros y pasaron un gran día en la montaña, con visita a una gruta y tirolina para los más pequeños.
Sergio Ramos compartió la experiencia a través de sus redes sociales y mostró a Pilar Rubio, Sergio Ramos jr, Marco y Alejandro en una foto de familia en la montaña. Los jugadores estuvieron en una gruta, con la linterna en el casco, como si fueran exploradores. Además, los más pequeños tuvieron tiempo para pasárselo en grande con una tirolina.
No es la primera vez que los tres jugadores del Real Madrid comparten el día libre. Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Modric y Keylor Navas ya se dejaron ver hace años en una imagen de vacaciones. Ahora, sin el portero de Costa Rica, los tres siguen manteniendo unos lazos muy cercanos.
El Real Madrid tropezó la pasada jornada ante el Celta de Vigo en casa con un empate a dos goles. El equipo de Zidane consiguió remontar el tanto inicial de Smolov, con los goles de Toni Kroos y Sergio Ramos, pero Santi Mina puso la igualada final en el minuto 85.
El Madrid sigue líder en la Liga con un punto de ventaja sobre el Barcelona y esta semana no tiene partido hasta el fin de semana. El club blanco visita al Levante, y a la siguiente tiene los encuentros ante el Manchester City, en la ida de octavos de la Champions, y el Barcelona en Liga, los dos encuentros en el Santiago Bernabéu.