Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid ya tiene la autorización para jugar en el Alfredo Di Stéfano los seis partidos de Liga que le quedan como local

  • El equipo blanco sigue con las obras en el Bernabéu y terminará la Liga en Valdebebas

El Real Madrid no va a jugar en el Santiago Bernabéu los seis partidos que le quedan como local esta temporada. La Liga se reanudará el fin de semana del 20 de junio si no hay un rebrote, como avanzó J.J. Santos en Telecinco, y el equipo blanco lo hará como local en el Alfredo Di Stéfano.

Las obras del Santiago Bernabéu van a seguir su curso y al reanudarse la Liga sin público, el club blanco pidió jugar como local en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, que cumple con todo lo necesario para albergar un partido de Liga con todas las medidas de seguridad sanitarias. El Alfredo di Stéfano tiene todo lo necesario para jugar y es un calco del Bernabéu menos el VAR, que se puede solucionar de aquí al inicio de Liga.

De las 11 jornadas que faltan, el Real Madrid jugará seis encuentros como local ante el Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal. Serán sin público y en el estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas. El equipo blanco ya tiene la autorización de la Liga a la petición que hizo y jugará como local fuera del Santiago Bernabéu.

¿Qué partidos le quedan al Madrid en Liga?

Jornada 28 Real Madrid-Eibar

Jornada 29 Real Madrid-Valencia

Jornada 30 Real Sociedad-Real Madrid

Jornada 31 Real Madrid-Mallorca

Jornada 32 Espanyol-Real Madrid

Jornada 33 Real Madrid-Getafe

Jornada 34 Athletic-Real Madrid

Jornada 35 Real Madrid-Alavés

Jornada 36 Granada-Real Madrid

Jornada 37 Real Madrid-Villarreal

Jornada 38 Leganés-Real Madrid

Los jugadores del Madrid se hacen los test

El Real Madrid se sometió a los test de coronavirus y empezará los entrenamientos individuales en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tan pronto como le sea posible. Zidane tuvo la primera toma de contacto con sus jugadores y el club blanco facilitó imágenes en las que se le pudo ver hablando con Sergio Ramos y Hazard.

El estado físico del belga sorprendió porque se le vio en muy buena forma y le transmitió sus sensaciones al técnico francés. El Real Madrid empezará a entrenar cuando tenga los resultados de las pruebas y siempre siguiendo el protocolo de Sanidad.