Tyson anunció hace unos meses que quería volver a boxear con el fin de destinar el dinero recauda a causas benéficas. Tras su anuncio hubo muchos postulantes que se quisieron poner en frente del mítico luchador para pelear con él.
Finalmente se ha concertado que el 12 de septiembre será la fecha elegida para que Mike vuelva. Su contrincante será Roy Jones Jr. Y el combate constará de 8 asaltos. Todo es ya de ‘manera oficial y hay contratos de por medio. Uno de ellos es el de Triller, una aplicación parecida a Tik Tok, que según el portal ‘TMZ’ ya ha contratado los derechos del combate y habría desembolsado unos 50 millones de dólares por ellos.
El rival ya se ha pronunciado al respecto en redes sociales y está calentando motores para el evento. “¡Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda! Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen. Será épico”.
Este portal ya mencionado ha tenido acceso a unas imágenes en las que se ve a Tyson firmando este acuerdo mientras se fuma un porro. Este hecho ha dado la vuelta al mundo y no es la imagen más acorde para promocionar un evento deportivo.
Este no es un hecho de lo más sorprende ya que cuenta con una producción de marihuana en Californoa, donde es permitido para el uso recreativo, bajo el nombre de ‘Tyson Ranch’. Hace poco más de un año también se hizo viral al fumarse un porro gigante.
El combate que cuenta con el regreso del mítico boxeador no habrá solo esta lucha, sino que será un espectáculo que acoja muchas más cosas. Entre ellas la actuación de Snoop Dog, Lil Wayne, Future, The Weekend y Pitbull.
Se retiró hace 15 años después de perder con Kevin McBride y tras un casting en donde ha ido descartando rivales como Evander Holyfield y Sonny Bill Williams, pero finalmente se ha decantado por Roy. Su preparación está siendo a conciencia y en las últimas publicaciones en Instagram se puede ver cómo se machaca en el gimnasio y en el ring.