Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mike Tyson rompe a llorar al recordar lo que fue y lo que nunca podrá volver a ser: “Estoy vacío, no soy nada”

  • Mike Tyson estuvo rememorando lo que fue y las emociones pudieron con él

Mike Tyson es y será uno de los boxeadores más grandes de la historia. Su biografía es una de las más duras: cómo desde pequeño es acogido por Cus D'Amato, llegó a ser campeón mundial, pero cómo la cárcel termina con su carrera.

A pesar de ello Tyson ha seguido con su vida después de colgar los guantes. Ha formado varios proyectos empresariales, se hizo humorista en un momento de su vida y ahora la estrella de un podcast, 'Hotboxin' with Mike Tyson', en el que habla de su trayectoria y comenta sus reflexiones junto a otras estrellas.

En la última entrevista, junto a Sugar Ray Leonard, uno de los mejores boxeadores de la historia e inspirador de Tyson, no aguantó la presión de recordar quién fue y se cayó durante la entrevista entre lágrimas.

"Sé lo que es el arte de la lucha, sé lo que es el arte de la guerra. Por eso me temían cuando estaba en el ring, porque era un aniquilador. Nací para eso", confesaba Tyson en la entrevista. "Ahora esos días se han ido. Estoy vacío. No soy nada. Soy miserable.

"Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño", dijo completamente destrozado el expúgil.

También habló sobre los problemas que le han acompañado toda la vida y contra los que combate en su día a día desde que se retiró: "A veces me siento como un idiota. No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo".

Mike Tyson es apodado 'El Hombre Más Malo del Planeta', por lo que impactan estas la´grimas que revelan que también es humano. Un verdadero luchador, un hombre que ha estado en la cima y que ha sabido llevar su vida a mejores cauces.