Tras la espectacular pelea por el cinturón de los pesos pesados entre Fury y Wilder, 'The Gipsy King' ya piensa en su próximo combate. Y es que la recompensa podría ser de 400 millones de dólares (370 millones de euros) si pelea en Arabia Saudita.
Su rival podría ser Deontay Wilder, al que le ganó el cinturón de la WBC en el último combate. El norteamericano tiene la posibilidad de activar la cláusula de revancha que se firmó antes del combate: "La revancha tendrá lugar, la pondremos en marcha. Quiero volver a enfrentarme a él".
Otro rival podría ser Anthony Joshua, que tras su victoria frente a Andy Ruiz ahora es campeón mundial de peso pesado de la IBF, supercampeón de la WBA, campeón de la IBO y campeón de la WBO.
Según el diario británico el Daily Mail, el dinero lo desembolsaría la familia real saudita, que estuvo presente en el combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder en el MGM Grand de Las Vegas. El príncipe Khalid, espectador de lujo en el ring el pasado fin de semana, acogería el combate.
El Diriyah Arena se vestirá de lujo si esto sucede. Y no sería la primera vez que acoge un combate de boxeo. El pasado 7 de diciembre, el mexicano Andy Ruiz perdía contra Anthony Joshua en la revancha en el desierto, recuperando los dichos títulos.
La única competencia que tendría el príncipe Khalid sería Inglaterra, que sueña con ver a sus dos mejores púgiles, Tyson Fury, de Manchester, y Anthony Joshua de Watford, combatiendo en su propio país.