El 22 de febrero se verán las caras dos de los mejores boxeadores que ha visto el ring. El americano Deontay Wilder: 41 victorias (40 por KO), 0 derrotas y un empate, y Tyson Fury: 29 victorias (20 por KO), 0 derrotas y un empate.
El empate que poseen los dos boxeadores es compartido. El Fury vs Wilder I, fue una lucha considerada como uno de los mejores combates de boxeo de la historia. Ahora se vuelven a ver las caras, también para conseguir el título de los pesos pesados, aunque en condiciones muy diferentes a las de 2018.
Y es que Fury ha cambiado muchas de las rutinas que practicaba antes de un combate. Una de las novedades en su preparación, son las veces que se masturba al día, para seguir bombeando testosterona. Ahora hemos podido conocer su dieta.
Fury ha llegado a perder 60 kg para prepararse su vuelta al boxeo, tras su renuncia después de ganar a Wladimir Klitschko. Su rutina entonces tampoco tenía nada que ver con la de ahora, en la que come mejor y ha dejado las bebidas gaseosas.
Su dieta se basa en un desayuno de yogur griego con fruta, una primera comida de tostas de salmon con jalapeños, cilantro y yogur griego, una segunda comida compuesta de brochetas de pollo y de salsa tzatziki. Tras el entrenamiento, un primera cena de carne roja con curry y cúrcuma, una segunda cena de cerdo relleno de manzana y arándano con calabaza moscada, quinoa, nueces y espinacas. Tras la cena, un aperitivo de salmón con salsa sriracha sobre quinoa y arroz griego.
"Estoy comiendo cinco o seis veces al día, estoy bebiendo ocho litros de agua al día. ¡No sé si todo esto realmente importa! No importó antes, pero si me va a dar alguna ventaja a la hora de ganar el combate estoy dispuesto a probarlo, por qué no."
Fury y Wilder prometen un combate que nos trasladará a la época de oro de los pesos pesados del boxeo 40 años después. El combate será en Las Vegas, el 22 de febrero.