El exboxeador Poli Díaz ha sido detenido en la mañana de este miércoles por supuestos malos tratos hacia su pareja. La Policía entraba en su domicilio en el barrio de Zárate de Las Palmas de Gran Canaria y se lo llevaba esposado, acusado de malos tratos hacia su actual pareja, y en concreto, por haber tratado supuestamente de asfixiar a su mujer.
Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía, que acudió inmediatamente hasta el domicilio. Allí, se encontraron a la mujer tendida en el suelo con signos evidentes de haber sido golpeada y con marcas de haber sido supuestamente asfixiada.
Varios vecinos habían alertado también a la Policía solo unos días antes, al ver a la mujer desnuda en la calle y pidiendo auxilio a gritos. Poli Díaz, que no se encontraba en su domicilio, fue detenido en una de las calles aledañas a su casa.
Se trata de la segunda vez que Poli Díaz es detenido en los últimos meses, puesto que el pasado 4 de mayo fue arrestado cuando acudió a renovar el DNI al pesar sobre él una requisitoria en vigor dictada por el Juzgado de lo Penal número 30 de Madrid por un delito de lesiones.