Floyd Mayweather es uno de los mejores boxeadores de la historia en su categoría y también uno de los deportistas que más dinero ha generado no solo en su carrera deportiva, sino también después. El norteamericano, un auténtico 'loco' de los lujos y las excentricidades millonarias, le ha hecho un regalo a si nieto de tan solo cinco semanas que está al alcance de muy pocos.
Mayweather le ha regalado un reloj Rolex de diamantes valorado en nada más y nada menos que 100.000 euros y todo con poco más de un mes de vida. Yaya, hija de Mayweather, dio a luz el pasado mes de enero al pequeño Kentrell Jr, y el boxeador ha querido tener un lujoso detalle con él para que empiece a codearse con elementos de lujo desde la cuna.
Fue la madre del pequeño que compartió en sus redes sociales la imagen de su hijo con un Rolex Oyster Perpetual Datejust en su muñeca, con un precio inicial de más de 39.000 euros y que alcanza los 100.000 debido a los diamantes incrustados en la correa del mismo.
Floyd Mayweather, once veces campeón mundial, Vitali Klitschko, excampeón del mundo de los pesos pesados, y Laila Ali, hija del mítico Muhammad Ali, están entre los elegidos para entrar en el Salón de la Fama de 2021, según indicó este martes el organismo.
Mayweahter está considerado uno de los mejores púgiles de la historia tras ganar once cinturones en cinco pesos diferentes y mantenerse invicto durante toda su carrera, mientras que el menor de los hermanos Klitschko se une a Vitali en este reconocimiento tras ser el rey de los pesos pesados durante 12 años y dos días, el que más en la historia de este deporte. Laila Ali se mantuvo invicta durante 24 combates
Junto a estos tres, el Salón de la Fama del Boxeo Internacional también anunció en su Clase de 2021 a Andre Ward, Ann Wolfe, Marian Trimiar y la doctora Margaret Goodman, y, a título póstumo, a Davey Moore, Freddie Brown, Jackie McCoy, George Kimball, Jay Larkin y Jackie Tonawanda.