Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Una luchadora de MMA de 64 kilos gana a un youtuber de 240 por KO: “No supe qué hacer”

  • Darina Madzyuk, luchadora de MMA, obligó al árbitro a parar la pelea

  • El youtuber Grigory Chistyakov no pudo levantarse y perdió por KO

  • Un famoso árbitro de la UFC calificó la pelea como lamentable y vergonzosa

Ni mucho menos era una pelea oficial. Darina Madzyuk es una luchadora de MMA que aceptó el reto de subirse a un octógono para medirse al youtuber Grigory Chistyakov. Lo llamativo del reto es que ella pesa 64 kilos en la báscula y él alcanza los 240. Un duelo muy desigual en el peso pero que no tuvo nada que ver con el resultado final.

El youtuber intentó aplastar en varias ocasiones a la luchadora de MMA, pero Madzyuk consiguió escapar de todas las situaciones. Chistyakov no podía pelear de tú a tú con ella, porque se iba a ver superado y es la técnica que intentó, aunque sin éxito.

En cambio, Darina Madzyuk aprovechó una serie de golpes que tumbaron a su rival para no dejarlo levantar nunca más y obligó a que el árbitro detuviera la pelea por KO y la luchadora fuera proclamada vencedora de la pelea.

Una vez que el youtuber se vio en el suelo recibiendo todo tipo de golpes, no encontró la manera de incorporarse para seguir la pelea, y lo explicó al terminar: "No supe qué hacer", reconoció Grigory Chistyakov.

Para los aficionados de la MMA, la pelea no estuvo a la altura y no gustó demasiado. Marc Goddard, famoso árbitro de la UFC, señalo que el duelo entre Madzyuk y Chistyakov "fue repugnante, vergonzoso y nauseabundo".

Temas