Se acabaron los rumores. Connor McGregor volverá a subirse al octágono de la UFC pese a haber anunciado su retirada definitiva hace unos meses (ya lo había hecho en varias ocasiones anteriormente). El polifacético y polémico luchador irlandés se enfrentará a Poirier el próximo 23 de enero en un recinto todavía por especificar debido a las condiciones de la pandemia en todo el mundo.
Connor McGregor de enfrentará a Dustin Poirier en el evento estelar del UFC 257, que tendrá lugar el próximo 23 de enero. Aunque no ha sido confirmado por los participantes del combate, varios medios si lo dan por cerrado. Poirier habría incluso firmado ya el contrato mientras que McGregor habría dado su compromiso verbal, con lo que, salvo sorpresa, la lucha tendría todas las de producirse.
No se ha hecho nada todavía. Será el 23 de enero en la Fight Island si todo va según lo previsto. Hay un montón de ‘si en ese momento’. Tenemos que ver dónde está todo el mundo en los próximos meses", afirma Dana White el mandamás de la UFC. No será la primera que que 'Notorious' y Poirier se ven las caras. Ambos luchadores ya se enfrentaron en un combate en 2014, cuando el irlandés solo necesitó un asalto para dejar KO a su rival.
El luchador irlandés Conor McGregor anunció su última retirada el pasado mes de junio, la tercera en los últimos cuatro años, de las artes marciales mixtas. "Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Ha sido un gran viaje!", anunció este domingo en la red social Twitter junto a una foto de su madre en la consecución de uno de sus títulos mundiales.
McGregor, de 31 años, anunció por primera vez su retirada en 2016, solo un mes después de perder ante el estadounidense Nate Díaz en marzo; poco después, regresó para derrotar a ese mismo rival.
En marzo de 2019 volvió a comunicar su marcha de las artes marciales mixtas. Cinco meses antes, 'The Notorious' había perdido contra el ruso Khabib Nurmagomedov en un combate por el título en Las Vegas que provocó una pelea y le llevó a ser castigado con una suspensión de seis meses.
En enero, derrotó al estadounidense Donald Cerrone en un duelo en Las Vegas después de solo 41 segundos del primer asalto, tras romperle la nariz de una patada.